lunes, enero 16, 2006

Cinco extraños hábitos

Pues he caído en una cadena, pero al contrario que todas las otras en el resto de mi vida, a esta si le paré, porque me parece en extremo divertida, me han dado la difícil tarea de narrarles 5 hábitos extraños que tengo en mi vida, cosa que debo confesar encuentro bastante complicada, pero pensándolo poco a poco, creo que he llegado a esas 5 extrañas costumbres:

1.- OREJA!!!!!: Los que me conocen o me han visto en algún instante (si no les he parecido un ser insignificante que no merece la atención de nadie, lagaña e' perro como diría el pana Luis) saben de que les hablo, en cualquier instante, sin importar mucho el estado de ánimo que cargue, simplemente porque si pues, mis orejas sufren las consecuencias de mi ocio bastardo (ahora viene la descripción, que en manos de mentes cochambrosas será una delicia :S). Se sorprenderían de la elasticidad de las condenadas, las doblo, las sobo, las aprieto, es todo un espectáculo; como todos saben en la oreja lo que hay es cartílagos y por lo tanto son mucho más suaves, ahora bien mis orejas son otro asunto, en cada unión de esos cartílagos puedo hacer dobleses impresionantes, he tocado otras orejas y en absoluto son como las mías, estoy orgulloso de ellas por así decirlo jeje. Eso si, debo advertirlo, sólo yo toco mis orejas, que otras personas lo hagan es bastante molesto.

2.- TAJADAS!!!: Si, las mismas que todos ustedes conocen y adoran, porque es asi ¿no? todos aman unas buenas tajaditas con su pabellón, ¿verdad?, pues adivinen que, este que les escribe NO!!!!! las odio, las aborrezco, no es algo normal mi desprecio por este plato tan venezolano, estoy seguro que todos tienen algún alimento que prefieren no comer, a mi en particular las sopas sean cuales sean no me llaman mucho la atención, pero creanme lo de las tajadas va más allá, el sabor en mi boca basta para hacerme setir nauseas, esto se aplica en igual medida a cualquier comida, alimento o menjurje que incluya en su preparación platanos maduros, en cualquier forma que los cocinen, fritos, asados, sancochados, etc. En cualquier forma o manera los aborrezco a pesar de el amor que todos ustedes le profesan.

3.- SUEÑO PERDIDO!!!: Esta si es una más galla y de hecho por lo que he visto no es tan extraño, pero aquí les va; yo me trasnocho mucho, demasiado (bainas que pasan cuando dejas las cosas para última hora pero bueh) en ocasiones dichas trasnochadas son monstruosas, pero son en estas en las que entra el hábito que les relatare.

Todos deben haberse trasnochado en algún momento de sus vidas y saben que llega un punto en el cual las fuerzas a uno lo abandonan por completo, no puedes ni levantar un lapiz en ese estado, pues yo muchas veces llego a ese estado deplorable pero en oscasiones, ya sea por necesidad o por orgullo no me dejo llevar por el cansancio y voy a dormir sino que me mantengo despierto contra todo

4.- PLAYITA!!!!: Todos adoramos ir a una buena playa, el sol, el calorcito, nadar en el mar, caminar en la arena, verdad??? pues NO!!!! al menos no todos, pues estoy yo, el muchacho bizarro al que creanlo o no, no le gusta la playa, de hecho podria decirse que detesto la playa, es espantoso, mientras todos recuerdan esas cosas que enumere anteriormente, lo que yo recuerdo de la playa es el sol inclemente, el calor mardito que te hace sudar cual cerdo, los mosquitos (o cualquier otra sabandija que se encuentre uno en la playa), las colas (tanto para ir como para venir), etc... en fin todo lo malo que al parecer todos bloquean. Pues entonces si, ya saben, no me gusta la playa, pero hago la salvedad siguiente, hay algo que me hace de vez en cuando someterme a la terrible experiencia de ir a la playita: la joda, la bebida y en general la compañía de buenos panas, si me lanzo es por eso y vale la pena con creces ;-)

5.- AMIGAS!!!!: Este último hábito fue sugerido precisamente por una muy buena amiga, en realidad debióser el primero en escribir, pero es demasiado patético y por eso lo dejé de último esperando que no llegaran a leerlo. Resulta y acontece que este que esta aquí aparentemente no puede evitar enamorarse de sus amigas, increíble pero cierto, simple y llanamente no encuentra otra manera más interesante de humillarse que esa. Tranquilas muchachas que tampoco es que es con todas, pero si hay un grupo considerable, las que son (casi todas) lo saben, de todas maneras cuando llego a ese punto normalmente hay una confianza tal que no permite el alejamiento, al parecer yo soy un buen "amiga" (si, amiga como lo leen, eso es tema de otro post) y en ese rol soy todo un atraco entre el género femenino, de todas maneras estoy tratando con todas mis fuerzas eliminar este mal hábito, todavía no se si he tenido éxito pues no he conseguido nuevas amigas jeje, pero seguramente se enterarán si vuelvo a caer en mis malos pasos.

Pues bien estos son todos los 5, pido disculpas por lo tardío de la respuesta pero es que sinceramente me pusieron a parir (mi vida es aburrida, monótona, casi que sin ningún aspecto interesante). Ahora viene la mejor parte, la venganza redireccionada, a los que le llega la cadena por mi lado serán a: Adrita, Antonio, Micyorlan, Daniel y Pedro. Enjoy it people ;-).

P.D: Poco a poco mientras me lleguen las respuestas pondré enlaces hacia los blogs de estas queridas personas, hasta pronto.
Think for Yourself . . . Question Authority