domingo, enero 08, 2006

Para que se vayan preparando

Buenas, buenas, cómo se encuentran todos, hoy me apresto a prepararlos para lo que (sólo si la fiebre de escribir me dura) leerán de manera casi regular en este, mi querido blog.
Resulta y acontece que mi vida realmente es tan aburrida y predecible que no hay nada que escribir realmente, pero hay una cosa que si me parece interesante o al menos a mi me apasiona, si a ustedes les interesa o no, eso es irrelevante, total el que escribe acá soy yo jue jue jue.
En fin, con todo lo estúpido que les pueda parecer, lo que encontrarán publicado acá con más regularidad tiene que ver con música, más específicamente con la música que me gusta a mi y en ocasiones con la que odio muchísimo, en general hablaré de nuevos discos que sean publicados, de los pocos conciertos a los que asista, tal vez de las estupideces que me entere que ha dicho cierto artista.
Sólo digo esto para que no se soprendan si la cantidad de post sobre música es demasiada, tampoco pretendo hacer de este un blog musical, es mi blog, MIIII BLOOOOGGGG, jejejeje, si encuentro otras cosas sobre las que contarles lo haré, verán que si.
Bueno, esto es lo que tenía que decir por el momento, me leerán luego, quizá más tarde esta misma noche, tengo algunas ideas.

Think for Yourself . . . Question Authority