lunes, enero 09, 2006

Back in Hell

Esto es muy trillado, pero siento que hay suficiente como para hacerlo medio interesante, es la historia de mi primer día de clases del año, bueno no la historia realmente sino las impresiones del mismo, la razón por la que siento que es interesante es que hace un buen tiempo que la universidad se me hace un lugar casi insoportable por lo tanto quiero compartir mis experiencias al respecto jeje (share my doom), de hecho seguramente sino fuese por la gente a la que quiero con los que me encuentro día a día allí ya me hubiese tomado un trimestre libre o me hubiese largado de una vez por todas, pero creanme el contacto con esas personas especiales vale muchísimo para mi.

Hoy pasó todo lo que se pensaba que iba a suceder, probablemente más, en principio y como algo sumamente importante hubo el reencuentro con un par de esos seres que hacen de la universidad un lugar agradable, eso valió oro, gracias; por otro lado también hubo sus encuentros muy desafortunados, unos totalmente esperados y en cierto modo planeados, otros esperados pero en los que cualquier cosa podía suceder así que no me preocupe por pensarlos mucho, otros menos esperados mas no sorpresivos, es difícil explicarlo y no vale la pena.

Total es que hoy hubo asuntos pendientes que fueron resueltos, quizá no de la manera más deseada pero si satisfactoriamente para todas las partes (diiigo yooo, veremos como se desarrollan los eventos). De los encuentros por los que ni me preocupé fueron cualquier baina, tan sencillo como eso, así que hay saldo positivo por ponerle alguno. Los otros fueron fugaces e insignificantes, nuevamente con el pasar del tiempo sabremos más al respecto.

Las clases, que realmente son lo menos importante :-P, fueron interesantes, tempranito faltó el profesor (eso me alienta a decir que es flojo, por lo tanto nos la llevaremos bien jeje), luego la clase fue totalmente introductoria, bienvenida nomás casi y luego de un buen tiempo que sin la presencia de buenos panas hubiese sido insoportable vino la última clase del día (y última electiva libre que veré) y después de esta primera clase estoy seguro que escogí bien, criptografía y seguridad de datos (que nombrecito) allá voy, con todo.

Think for Yourself . . . Question Authority

2 Comments:

Blogger Panta REI said...

holaaaa goldito
mi primer comentario en tu Blog, y el primero de hecho :D todo un honor..
Bienvenido seas, ya veo que le agarraste el gusto y con talento jejeje
Mi primera visita, no la última debo decir, es para informarte que has sido incluido en un pequeño y ocioso juego-cadena, visítame para que tengas más detalles en el post 5 EXTRAÑOS HÁBITOS...hummm uups creo q ya revelé todo jejeje
¡¡Estamos leyéndonos!!

sábado, enero 14, 2006 9:53:00 p. m.  
Blogger Panta REI said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

sábado, enero 14, 2006 9:54:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home